Nace en la Ciudad de Buenos Aires en 1981.

Inicia sus estudios de fotografía con Eduardo Gil en la Asociación Estímulo de Bellas Artes. Continúa sus estudios en la Escuela Nacional de Fotografía (ENFO), donde cursa la Carrera de Fotografía con Jorge Mónaco. Sus intereses lo llevan a seguir diversos talleres técnicos y estéticos. Se interesa por la exploración de la iluminación en retrato, desnudo y fotografía de paisaje. Estudia de manera autodidacta las técnicas de retoque digital, color management e impresión de obra en formato fine art.

La fotografía para él es una manera de narrar, de contar y por supuesto, de mirar. Las diferentes técnicas que utiliza van desde la fotografía tradicional en película, pasando por la fotografía estenopeica y el formato digital. Es co-fundador del Taller de Impresión “Búho Rojo” donde se dedica a la impresión de obras propias, como de reconocidos artistas en formato fine art, cumpliendo con normas internacionales de museo. 

Desde hace más de 10 años se dedica intensamente a la docencia. En la Escuela Nacional de Fotografía es profesor titular de la Carrera de Fotografía y de talleres de Retoque digital. Brinda cursos de fotografía y postproducción digital en Espacio Dos Puntos (Espacio Cultural). Realiza también diversos Workshops y Clínicas tanto en Buenos Aires como en Puerto Madryn (Pcia de Chubut).

Por otro lado, trabaja en publicidad, moda y gráfica como fotógrafo y retocador digital, en su propio estudio en la Ciudad de Buenos Aires. Sus trabajos han sido publicados en medios gráficos del país como del exterior. Podemos citar entre sus clientes a YPF, Coca Cola, Sodimac Latinoamérica, Natura Cosméticos, entre otros.

Su obra personal en fotografía ha sido expuesta galerías y museos entre las que podemos citar:

  • “De Cuerpos Presentes”, Galería Arte y Parte, Ciudad de Buenos Aires.
  • “Proyección de Fotografías Estenopeicas”, Festival Trimarchi, Mar del Plata.
  • “Proyección de Fotografías Estenopeicas”, en el 2º Encuentro Nacional de Fotografía Estenopeica, Centro Cultural San Martín, Ciudad de Buenos Aires.
  • “Alto Bondi”, muestra colectiva, Galería Vorágine, Mar del Plata.
  • “See and Shoot”, muestra colectiva, Almacén Cultural Cooperativo, Zárate.
  • “Universos”, muestra colectiva en el marco del Festival de la Luz, Galería Arte y Parte, Ciudad de Buenos Aires.
  • “Phos, un encuentro con la fotografía”, muestra colectiva, Ciudad de Buenos Aires.
  • “Puertas, portones y porteños” obra seleccionada en el marco del concurso “Más que Mil Buenos Aires” en la Ciudad de Buenos Aires.
  • “Paisajes”, Muestra individual en la Fotogalería de la Escuela Nacional de Fotografía, Ciudad de Buenos Aires.
  • “Museo Urbano”, exposición de obra en el marco del proyecto Museo Urbano (proyecto en el que artistas de diversos estilos exponen obra en vitrinas en hospitales públicos de la Ciudad de Buenos Aires).
  • “Epecuén”, El Bohemio, espacio cultural, Ciudad de Buenos Aires.
  • “Mirá, Festival de Arte”, muestra colectiva en el Centro Cultural Borges, Ciudad de Buenos Aires.